La cirugía de contorno corporal es un procedimiento que se realiza para mejorar la apariencia del cuerpo al eliminar el exceso de piel y grasa. Este procedimiento es ideal para aquellos que han perdido una gran cantidad de peso o para aquellos que simplemente desean mejorar su figura.

Para lograr un cambio que signifique una mejora en tu cuerpo y en cómo te sientes con él, trabajaremos centrados en tu salud, tu seguridad, tus deseos y expectativas para crear un plan personalizado que aborde tus necesidades y metas estéticas. Tu caso es único, y como tal lo estudiamos y planificamos de forma individual y adaptada a cada persona, a tí.

Los procedimientos que ofrecemos incluyen:

Abdominoplastia: también conocida como "estiramiento de abdomen", este procedimiento elimina el exceso de piel y grasa abdominal, creando un vientrre más plano y tonificado.

Liposucción: un procedimiento que elimina la grasa no deseada de áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos y los brazos.

Levantamiento de muslos: un procedimiento que elimina el exceso de piel y grasa de los muslos, creando una apariencia más tonificada y firme.

Levantamiento de glúteos: un procedimiento que mejora la forma y el tamaño de los glúteos, creando una apariencia más atractiva y juvenil.

Conclusión:

La cirugía de contorno corporal puede ayudar a acercarte al aspecto que más se aproxime a la imagen que querrías tener y con ello aumentar tu autoestima y confianza.

En Clínica Graíño ofrecemos una amplia gama de procedimientos de contorno corporal, desde liposucción, con o sin lipoestructura hasta cirugías de remodelado de abdomen, brazos y piernas. Contamos con 30 años de experiencia en estos procedimientos, tanto en su valoración como en la propia cirugía.  Si deseas obtener más información sobre la cirugía de contorno corporal, no dudes en contactarnos 

¡Estamos aquí para ayudarte a alcanzar sus objetivos!

cirugía contorno corporal Graiño