Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Más info

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Síndromes compresivos de la extremidad superior

Casos Reales

Para ver ejemplos reales de este tipo de intervención pincha aquí

Ver fotografías

En el miembro superior, existen desfiladeros o estrechamientos anatómicos donde un aumento de presión puede dar lugar a la compresión de un nervio sensitivo o motor. Ejemplos de estas patologías son el síndrome del túnel carpiano (compresión del nervio mediano a nivel de la muñeca) o el síndrome cubital ya sea a nivel del codo o de la muñeca.

Dependiendo de la intensidad de la compresión, estos síndromes se tratan de manera conservadora o pueden precisar cirugía para descomprimir el nervio y aliviar los síntomas. En ocasiones, se realizará una transferencia tendinosa para aumentar la fuerza o recuperar movimientos perdidos. Tras una valoración inicial mediante pruebas diagnósticas, nuestros cirujanos le informarán de las opciones terapéuticas más recomendables en cada caso.

Antes de la intervención

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. O llámanos al 985 258 896.

>> ver todas