Cerrar
Cirugía estética genital
Casos Reales
Para ver ejemplos reales de este tipo de intervención pincha aquí
Con los años los genitales externos van perdiendo tersura y muchas veces se ven cambios de volumen con un monte de venus que sobresale, abultado, llegando a resultar molesto; otras veces los labios menores se agrandan y cuelgan dificultando el uso de braguitas o de ropa deportiva, y en ocasiones los labios mayores pierden volumen y turgencia mostrándose vacíos. En otras ocasiones la pared vaginal aparece seca o atrófica.
Nosotros ante estas situaciones podemos remodelar el monte de venus liposuccionándolo, disminuir el tamaño de los labios menores, aportar y dar volumen a los labios mayores buscando re equilibrar la zona y conseguir un aspecto más atractivo, o rehidratar la pared vaginal con ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas. PACIENTE IDEAL. Es deseable que sea una persona consciente de su problema y de las ventajas y riesgos que conlleve su corrección.
Preparación
En la 1ª visita su Cirujano deberá realizar una Historia Clínica exhaustiva, con toda aquella patología previa, todas las enfermedades, alergias o intervenciones que de alguna manera puedan incidir en la cirugía actual. Si sigue algún tratamiento, tanto por un problema orgánico (diabetes, hipertensión, anticonceptivos...), como psíquico (depresión), si es fumador o fumadora …etc.
A continuación se procederá a un estudio clínico detallado conjuntamente con la paciente su situación y las posibles opciones terapéuticas.
Una vez concretada la fecha del tratamiento o cirugía le serán dadas las recomendaciones habituales. Su corrección puede efectuar con anestesia local y en régimen ambulatorio, aunque en ocasiones, si lo desea la paciente, se puede asociar una sedación.
Técnica quirúrgica
Es variable en función del problema, desde un simple relleno con ácido hialurónico de los labios mayores, a un modelado con lipoestructura, una lipoescultura del monte de venus, o una reducción quirúrgica del tamaño de los labios menores.
Riesgos
Como toda cirugía, conlleva unos riesgos. Estos son bajos y perfectamente tolerables.
¿Quieres saber más?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. O llámanos al 985 258 896.