Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Más info

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Preguntas Frecuentes

Contestamos a tus dudas.

¿Trabajan con seguros médicos?

La medicina y cirugía que realizamos, en aras de una mayor calidad, creemos que no debe de estar condicionada a conciertos con compañías que, en muchos casos, buscan ajustar gastos a expensas de una limitación en las prestaciones. Además, en el caso de la cirugía estética, generalmente no está incluida en las prestaciones habituales de los seguros médicos.

Es por ello que no trabajamos con compañías genéricas médicas. Aunque es obvio que si Usted trae una autorización o bien tiene una póliza de una compañía de seguros con libre elección de médico puede ser asistida en nuestra Unidad si así lo desea. Además algunas Entidades de Asistencia Médica Laboral de implantación nacional nos remiten sus pacientes para que les prestemos asistencia médica específica corriendo la Compañía con todos los gastos.

Debe de saber que tras la primera visita se le hará un presupuesto por escrito que será independiente del número que consultas que precise.

¿Tienen financiación?

No.

Realmente resulta atractivo y cómodo acudir a una consulta y, a través de los acuerdos con los diferentes bancos, salir con un crédito para financiar la intervención.

Y la verdad es que hemos tenido muchísimas ofertas e incluso a través de nuestra sociedad (SECPRE) hay sistemas para conseguirlos.

Sin embargo todas estas ventajas tienen un serio inconveniente: los intereses a los que se conceden estos créditos que suelen oscilar entre un 14 y 22%. Ante esta situación nos parece que tramitar cuando un préstamo personal puede estar entre un 6,5 y 8,5 % es obvio.

Por ello y en beneficio de nuestros pacientes no tramitamos ningún tipo de financiación mientras los intereses sean tan elevados.

¿Qué cirugías se hacen en quirófano?

En principio toda cirugía debe de hacerse en un quirófano.

Ahora bien, hay cirugías que se hacen en un centro hospitalario dado que es mas seguro para el paciente, y procedimiento quirúrgicos menos ó simplemente complementarios (como los rellenos ó el Botox ó Vistabel) que se pueden hacer perfectamente en una consulta médica siempre que esté bien equipada y tenga las autorizaciones sanitarias necesarias.

Nuestra norma es siempre dar al paciente las mayores garantías y buscar las mejores condiciones y medios para tratarle. Por ello siempre que sea necesario se hace el procedimiento en quirófano.

¿Qué cirugías requieren hospitalización y cuáles no?

Hoy en día la tendencia mundial es a reducir la hospitalización, siempre que no sea necesario, dado las posibles infecciones hospitalarias y la mayor comodidad del paciente y su familia si está en su domicilio.

La decisión de hospitalización depende de múltiples factores, como el tipo de cirugía, la anestesia empleada, las posibles complicaciones en el postoperatorio inmediato, la situación personal ó familiar del paciente y también, por que no, los deseos de este. Es de la interacción de todos estos factores que aconsejaremos y conjuntamente decidiremos la hospitalización o no.

De todas formas en general podemos decir, que ante cirugías como reducciones o aumentos de mamas, grandes liposucciones, abdominoplastias completas o lifting cervicofaciales amplias aconsejamos la hospitalización.

Mientras que en intervención como otoplastias, lifting cortos, retoques nasales leves, liposucciones intermedias ó blefaroplastias podemos hacerlas ambulatorias ó de hospitalización de día.

¿Qué titulación oficial tienen ustedes?

Los dos cirujanos somos médicos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora.

Además somos los tres doctores en medicina y cirugía.

Los tres somos miembros numerarios de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y dentro de ella del Capítulo de Estética.

También pertenecemos a otras Sociedades Científicas como la Sociedad Española de Microcirugía, la Asociación Española de Cirugía Plástica Estética y la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (IPRAS) en su Capítulo de Cirugía Estética ISASP.

Toda la titulación (tanto medicina, como doctorado, y especialidad) es oficial.

Llevamos trabajando Dentro de la Especialidad desde hace unos 30 años, habiendo creado e inaugurado la Unidad en el año 1986.

¿Podrán salir mis fotos en internet?

La Sanidad está en el nivel más alto de protección dentro de la Ley de Protección de Datos, por ello no se pueden poner fotos de pacientes en Internet.

Para su tranquilidad, le diremos que solamente se podrían poner si nos diera Usted la autorización expresa para colgarlas en la red.

¿Todavía tienes preguntas?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. O llámanos al 95 258 896.