Belleza en tiempos de COVID

En estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, muchas pacientes se preguntan si vale la pena hacerse algo para lucir más bella si luego lo ocultamos tras una mascarilla. Aquí os contamos los tratamientos más demandados en estos tiempos:

  • Blefaroplastia

Sin duda ninguna, la zona que más se ha visto realzada por el uso de la mascarilla es la de los ojos. Una blefaroplastia puede ayudar a rejuvenecer la mirada, quitando ese aire triste y cansado que produce el envejecimiento en esta zona.

  • Peelings y tratamientos faciales

La mascarilla puede ser una enemiga que oculte tu rostro o una amiga que te ayude a hacer invisibles los primeros días de un tratamiento facial, escondiendo rojeces o pequeños hematomas. ¿Por qué no buscar el lado bueno de las cosas? Quizás es el tiempo ideal para pensar en un peeling químico o un tratamiento antiedad con Plasma Rico en Plaquetas.

  • Lipofilling facial

Al llevar gran parte de la cara oculta con la mascarilla, usar rellenos temporales como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita pierde parte de su valor. Es el momento de pensar en algo más permanente, como una lipoestructura facial con grasa, que permanezca para cuando podamos librarnos de la mascarilla. El uso de grasa del propio paciente hace que el resultado dure en el tiempo evitando las complicaciones de los rellenos sintéticos permanentes.

¿Quieres valorar alguno de estos tratamientos? Solicita una primera consulta y nuestros cirujanos plásticos te realizarán un plan personalizado.

La blefaroplastia te ayuda a rejuvenecer la mirada